Sayago

Los alumnos de Fermoselle celebran el Día de la Paz Escolar

30.01.2016 | 06:10
Los alumnos de Fermoselle celebran el Día de la Paz Escolar

La comunidad escolar del colegio de Fermoselle un año más ha celebrado el Día de la Paz Escolar con una nueva iniciativa surgida del Claustro de Profesores consistente en un almuerzo solidario. La actividad tuvo un carácter voluntario y los alumnos colaboraron con dos euros, extraídos "de sus ahorros o asignación semanal", y que fueron donados a la Cruz Roja Local a cambio de un almuerzo. En esta ocasión los escolares recibieron a cambio de su aportación un suculento bocadillo de jamón de york con queso, zumo o agua. Los tutores recogieron el dinero e hicieron entrega de unos vales a los alumnos canjeables por el bocadillo. Padres, abuelos, vecinos y el equipo de Gobierno, con Alejandro Fermoselle a la cabeza, colaboraron en la jornada solidaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine