Una emprendedora de Bermillo, medalla de oro del Foro Europa

María Reyes Rodríguez regenta una peluquería en el municipio sayagués

27.01.2016 | 12:56
María Reyes Rodríguez recibe el premio de manos de José Luis Salvatierra

María Reyes Rodríguez, gerente de Peluquería Reyes en Bermillo de Sayago, ha recibido la medalla de oro del Foro Europa en reconocimiento a su trayectoria profesional y por su labor como empresaria en el sector de la peluquería y estética.

Es la primera vez que una empresaria zamorana recibe este galardón del Foro Europa 2001, fundado en 1996 por José Luis Salvatierra con el objetivo de "crear encuentros para el intercambio y divulgación de ideas y conocimientos" con la participación de dirigentes de la vida empresarial, política y cultural.

Desde que en 1995 terminó sus estudios de peluquería, María Reyes Rodríguez, consiguió abrir su primer salón de belleza en 2001 dedicado a la peluquería y la estética con asesoramiento de imagen para novias.

Con anterioridad han recibido las distinciones de la entidad el cardiólogo Francisco J. Güell, el cirujano Laureano Molins y el presidente de Hola, Eduardo Sánchez Junco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine