Un matrimonio de Venialbo, con un hijo, resultaron en la noche de hoy intoxicados por monóxido de carbono. Se trata de un varón de 42 años, de su mujer de 34 años, y de un niño de 5 años que habían llegado a la localidad de Tierra del Vino para pasar el fin de semana, procedentes de Valladolid, según informaron fuentes locales.

Parece ser, la causa de la intoxicación fue la mala combustión de una estufa de leña. El Servicio de Emergencias de Castilla y León fue alertado de lo ocurrido hacia las 2.40 horas de la noche, según recoge la información del propio Servicio de Emergencias.

Tras comunicar el suceso a la Guardia Civil de Zamora, y dar aviso a los bomberos del Parque de Toro y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, fue trasladada al lugar una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil. En el lugar de los hechos los tres afectados fueron atendidos por los efectivos sanitarios que decidieron el traslado de los afectados por la intoxicación de monóxido de carbono a complejo asistencial de Zamora capital.

El matrimonio dormía en una vivienda situada en la calle Sol de Venialbo.