El atracador de la sucursal de Morales sigue en paradero desconocido

El ladrón, de unos 50 años, tomó como rehén al conductor de un BMW con el que se trasladó hasta la capital por vías secundarias

14.01.2016 | 17:45
Sucursal de Caja Rural en Morales que ha sido atracada esta mañana

La Policía Nacional sigue buscando al hombre de unos 50 años que esta mañana atracó una sucursal de Caja Rural ubicada en Morales del Vino armado con una pistola. El ladrón tomó como rehén al conductor de un vehículo marca BMW al que obligó a trasladarlo a la capital por vías secundarias.

El ladrón accedió a la oficina sobre las nueve de la mañana, cuando acababa de abrir, y tras amenazar a los dos empleados ha conseguido llevarse entre 3.000 y 4.000 euros, lo que había en ese momento en la caja.

El atracador iba camuflado con unas gafas de sol y una capucha. Agentes de la Policía Científica han tomado huellas en la oficina bancaria. Es la primera vez que roban en esta sucursal, situada en la calle La Solana, aunque hace unos años se había producido un alunizaje en una fábrica de prendas de piel situada en la misma calle.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine