El agua deteriora un viaducto taponado por la vegetación en Torres de Carrizal

14.01.2016 | 00:12

Torres del Carrizal sufrió durante el temporal del fin de semana tanto la avenida del río Salado como varias trombas de agua llegadas desde Moreruela de los Infanzones hacia este cauce. Entre otros daños, el agua ha puesto en jaque un pequeño puente sobre un regato que baja desde Moreruela, y que suele desbordarse cuando llueve. El ojo del viaducto se encuentra prácticamente taponado por los carrizos, lo que agrava el problema en cada temporal, y esta vez el malecón ha comenzado a derrumbarse y la valla quitamiedos a ceder, como se puede observar en la fotografía que acompaña esta información.

El alcalde del municipio, el popular Aurelio Iglesias, cree que la única solución, además de reparar el desperfecto causado, pasa por construir un badén de hormigón para encauzar el regato.

Este pueblo en los últimos días también vio desaparecer bajo las aguas varios caminos agrícolas, así como la carretera que conduce a Villalba y Villarrín de Campos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine