La mayoría de los pueblos alistanos se quedó ayer sin cobertura de Internet

La operadoras de móvil permitían el servicio de voz pero no el de datos

13.01.2016 | 00:11

La mayoría de los pueblos de la comarca de Aliste vivieron ayer una atípica jornada donde la cobertura de Internet fue totalmente nula a través de la telefonía móvil. La incongruente situación llevaba a permitir hablar sin problemas, pero la cobertura de Internet, ya de por si deficiente, ni existía.

El problema se sufría lo mismo en pueblos como Gallegos del Río, Samir de los Caños y Valer, donde hay modernos repetidores, como en la villa de Alcañices. La capital alistana recibe cada día a decenas de personas de los pueblos para hacer trámites administrativos o consultas médicas.

A la hora de utilizar Internet la única posibilidad pasaba por acercarse a algún establecimiento público con cobertura vía fibra óptica y utilizar el servicio vía wifi, dado que a título privado era imposible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:

Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine