ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

Permanece cerrada al tráfico la carretera entre Benegiles y Gallegos

Abiertas a la circulación las vías de Morales del Rey-Fresno y Manganeses- Morales

12.01.2016 | 14:51
Mayte Martín Pozo, Jerónimo García y diputados provinciales en la comarca de Valverde

La presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, Mayte Martín Pozo, junto al subdelegado del Gobierno, Jerónimo García Bermejo, diputados provinciales y alcaldes, ha visitado el valle de Valverde para analizar los daños causados por el desbordamientos de los ríos en la comarca de Benavente, con motivo de las intensas lluvias de las últimas jornadas, según informa el Gabinete de Prensa de la institución provincial.

Mayte Martín Pozo ha informado, según la misma fuente, que en la red provincial de carreteras que dependen de la Diputación hoy solamente permanece cortada al tráfico la carretera entre Benegiles y Gallegos del Pan, por el desbordamiento de Valderaduey, y que esta misma mañana se han reabierto la ZA-L-2560 entre Morales del Rey y Fresno de la Polvorosa, y la ZA-P-1511, entre Manganeses de la Polvorosa y Morales del Rey.

La presidenta de la Diputación ha apuntado que la situación tiende a normalizarle al descender el caudal de los ríos.

Entretanto, ha añadido que técnicos del Área de Obras y operarios del Parque de Maquinaria de la Institución Provincial están supervisando todas las carreteras provinciales afectadas para analizar dónde se han producido daños por las inundaciones y los desprendimientos registrados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine