La Diputación evaluará mañana los daños causados en Aliste

La presidenta, Mayte Martín Pozo, ha visitado hoy los pueblos afectados por las riadas

10.01.2016 | 22:17
La presidenta de la Diptuación, Mayte Martín Pozo, visita Domez de Alba, una de las zonas afectadas por las inundaciones.

La presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, Mayte Martín Pozo, visitará mañana cada pueblo afectado por el desbordamiento del río Aliste acompañada de un arquitecto y un ingeniero que evaluarán los daños causados por las riadas, una vez que el agua se haya retirado, con el objetivo de evaluar los daños causados y tomar las medidas de reparación oportunas.

Martín Pozo también ha estado hoy presente en varias localidades de Aliste, como Domez de Alba, Moveros de Aliste o Palazuelo de las Cuevas, donde los operarios de la institución provincial actuaron con urgencia desde primera hora de la mañana en las carreteras afectadas por las inundaciones, así como la Guardia Civil y Protección Civil de Alcañices en todos los pueblos de la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine