Tierra del Vino

El Ayuntamiento de Moraleja actualiza la web para ser más funcional

El objetivo es facilitar gestiones al vecino y dar información al día

08.01.2016 | 23:54
Detalle de la página web de Moraleja.

El Ayuntamiento de Moraleja del Vino ha renovado el portal web con la idea de facilitar al usuario una gestión más factible en el aspecto burocrático.

Así lo explica la alcaldesa, Eva Calvo, ante los numerosos PDF que aparecen en la página web y la sede electrónica por la que los ciudadanos pueden acceder a imprimir directamente los impresos y solicitudes que necesiten "sin necesidad de ir primero al Ayuntamiento a recoger el papel, volver, rellenarlo y entregarlo de nuevo en las oficinas municipales".

La web, con diseño práctico y diáfano recoge cuidadas fotos de la plaza, espacios deportivos o educativos entre otros. Moraleja del Vino cuenta con 1.725 personas empadronadas y a partir de ahora podrán consultar a través de la web el importe de las tasas actualizadas, tanto del agua así como basura o el IBI.

A la par podrán informarse de las ordenanzas de los espacios deportivos, entre ellos el frontón, la pista de pádel o el campo de fútbol, además de la piscina municipal, con importes diferentes y un añadido, el pago de la luz que se abona en las máquinas instaladas en estos espacios en función del consumo.

Las actas municipales, todavía pendientes de ponerse al día, es otra de la información que figura en el portal, al igual que la grabación de los plenos, que el ciudadano podrá ver prácticamente al día siguiente de celebrarse. El más próximo, el 14 de enero. El Ayuntamiento apunta igualmente los distintos teléfonos de interés para la ciudadanía es el caso del consultorio medico, las residencias de ancianos , la guardería o el colegio entre otros al igual que las horas de los servicios de autobuses que enlazan con la capital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine