Víctor Tomás Martín será el Tafarrón de Pozuelo en la mascarada de invierno de diciembre de 2016, así lo ha decidido la diosa fortuna mediante el sorteo realizado entre los cuatro mayordomos de la Función de 2015. Un varón volverá así a encarnar el personaje después de que durante dos años consecutivos cobrara vida gracias a dos mujeres. La primera de ellas fue Ana María Sánchez Gutiérrez, natural de Cantabria, en 2014; y Paula Román Conquero, en 2015, esta de Aragón, año en que por primera vez los dos personajes principales los representaba una mujer, pues Yolanda Sánchez Gutiérrez, dio vida a la Madama.

La Madama de este año será Nacho Román Conquero, residente en Zaragoza, hermano de la chica que fue Tafarrón el pasado 2015. Los alcaldes serán por su parte las jóvenes Andrea Clemente Ferrero y Patricia Fernández Tomás de Zamora.

Los mayordomos y encargados de hacer la función serán los Entrantes del pasado año. En un principio, coincidiendo con la tarde de Navidad, sólo se habían presentado dos varones, Adrián García Sánchez y Alejandro Menéndez Gago, madrileños ambos. Finalmente les acompañaron portando a San Esteban en la procesión del Día Grande dos mujeres: Cristina Cordero Alonso de Madrid y María Fernández Clemente de Amorebieta. El ciclo es de tres años, primero Entrantes, luego Mayordomos y al tercer Tafarrón, Madama o Alcaldes