Aliste

El PSOE de Figueruela denuncia la celebración de un pleno cuya convocatoria era "ilegal"

05.01.2016 | 00:16

Los concejales del PSOE de Figueruela de Arriba, denuncian de nuevo "irregularidades cometidas tanto por el secretario de la Corporación como por el alcalde del PP, Carlos Pérez Domínguez". A las acusaciones de "falta de información" o la "presunta falsificación de cuentas" se une ahora la convocatoria del pleno celebrado el día 25 de noviembre de 2.015, según el PSOE "sin respetar el plazo de los dos días hábiles" que establece la Ley. Aseguran los ediles socialistas que la convocatoria del Pleno la recibieron el día 24 de noviembre a las 13.24 horas, según certificado del cartero de la localidad, y el pleno se celebró el día 25 de Noviembre a las 19.00 horas.

Los concejales presentaron escrito solicitando la suspensión y que se convocase con los plazos preceptuados por la Ley, sin embargo el alcalde se opuso y cuando el pleno comenzó los ediles del PSOE abandonaron e interpusieron recurso solicitando la nulidad de los acuerdos adoptados en el mismo, recurso igualmente desestimado. Pese a que la medida sería acudir al Tribunal Contencioso Administrativo, los concejales del PSOE finalmente renunciaron a presentar demanda para "no perjudicar los intereses del municipio y la celebración de las pasadas elecciones generales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine