"La Junta debe afrontar la incorporación de los jóvenes al ámbito rural"

01.01.2016 | 23:36

El pasado mes de julio se conformó el nuevo gobierno de la Comunidad Autónoma que supuso el relevo al frente de la Consejería de Agricultura y Ganadería de Silvia Clemente por Milagros Marcos.

La Alianza UPA-COAG valora que el nuevo equipo directivo de la Consejería "tiene ante sí como principal reto el de desarrollar los reglamentos de aplicación de la Ley Agraria, que ayude a corregir las deficiencias estructurales de las explotaciones en nuestra Comunidad Autónoma, posibilite el rejuvenecimiento del sector, la incorporación de técnicas productivas más eficientes económicamente y más sostenibles medioambientalmente, y que ponga en manos de los productores instrumentos verdaderamente útiles para un reparto más justo de los márgenes de la cadena agroalimentaria".

En cuanto a la política nacional, la Alianza reclama a los partidos políticos "que sean valientes y actúen para corregir los desequilibrios en la cadena agroalimentaria y para poner en marcha políticas de apoyo con prioridad para las explotaciones familiares".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine