El gijonés Gervasio Alegría gana el concurso de relatos del Camino Sanabrés

El premio está organizado por la Asociación del Camino Mozárabe y se entregará en Rionegro

30.12.2015 | 00:13

El primer premio del II concurso de Relatos Cortos sobre el Camino de Santiago, organizado por la Asociación Amigos del Camino de Santiago Mozárabe sanabrés, ha recaído en para en el gijonés Gervasio Alegría Mellado por su obra "Tañidos de lluvia". El segundo premio ha sido para el relato "El destino", de Laura Cabedo Cabo, de Torrent (Valencia), y el tercer premio por "Al final del Camino" recae en Ton Pedraz Pollo, de Oleiros (Coruña). El Jurado formado por José Almeida, Irene Gómez y Aquilina Simal han fallado las obras ganadoras entre decenas de relatos remitos para participar en este segundo certamen, la mayoría de distintos puntos de España, pero también remitidos desde Venezuela, Cuba, Méjico o Brasil.

Los tres premiados han confirmado su asistencia al acto de entrega de premios que se celebrará el sábado 6 de febrero en Rionegro del Puente. Cada uno de los premiados recibirá una placa conmemorativa, un diploma y un lote de libros.

Los lectores pueden leer los relatos premiados por correo electrónico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine