Los Reyes Magos visitarán mañana Benegiles para recoger las cartas

La localidad acoge talleres infantiles durante las vacaciones de Navidad

26.12.2015 | 00:46

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán mañana Benegiles para recoger las cartas de todos los niños de la localidad en las que detallarán los regalos que desean. El encuentro se producirá en el salón multiusos a las 18 horas, y puede que aquellos que hayan sido buenos durante este año reciban alguna sorpresa.

Por otra parte, el ayuntamiento organiza varios talleres infantiles multitemáticos para que los pequeños se entretengan por las mañanas durante las vacaciones de Navidad. Así, en las clases que comenzaron ayer con horario de 11.30 a 13.30 los niños aprenderán a modelar "Jumping Clay", elaborarán cuadernos de recortes, construirán juegos con materiales recliclados, se divertirán participando en gymkhanas y aprenderán a cocinar en el taller peque-cheff.

Los niños son los grandes protagonistas de la Navidad y en todos los pueblos los ayuntamientos y las asociaciones culturales se las ingenian para ayudar a que estas fechas sean de lo más especial para los pequeños y sus familias.

En este caso, las clases se impartirán todas las mañanas de los días laborables hasta el 30 de diciembre, y están impartidas por trabajadores de Educo. La iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Benegiles está subvencionada con fondos de la Diputación Provincial de Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine