Monfarracinos recreará el belén viviente este domingo y el sábado 2 de enero

La representación se traslada al pabellón deportivo para disponer de mayor espacio

26.12.2015 | 00:46

Monfarracinos prepara un año más la esperada representación del belén viviente, que en sus últimas ediciones viene atrayendo a miles de visitantes que contemplan la trabajada recreación del nacimiento de Jesús por los vecinos de la localidad.

La inauguración será este domingo 27 de diciembre a las 12 del mediodía, y se podrá visitar hasta las 14.30 horas, así como por la tarde de 16.30 a 20.30 horas. Además, se repetirá en la tarde del sábado 2 de enero de 16.30 a 21.30.

Como novedad, este año el belén no se representará en el salón cultural de Monfarracinos, sino en el pabellón deportivo, más amplio, para poder acoger cómodamente todos los decorados, los actores y a los visitantes, pues esta actividad promovida por la asociación Monterracinos va adquiriendo fama y cada año más gente se acerca desde Zamora y desde otros pueblos de la comarca para contemplarla. En esta ocasión, el Ayuntamiento de Monfarracinos convidará a todos los visitantes a un chocolate caliente para combatir el frío del invierno, mientras que sus majestades los Reyes Magos de Oriente repartirán golosinas entre los niños.

Más de cien vecinos de Monfarracinos se han apuntado ya para formar parte del belén, según explica Daniel González, de la directiva de Monterracinos, por lo que, como viene siendo habitual, la recreación adquirirá un gran realismo incluyendo todo tipo de personajes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine