El Ramos Carrión se queda pequeño para el concierto de villancicos de "Espigas"

Catorce asociaciones de pueblos de Tierra de Campos-Pan-Lampreana celebran por primera vez el certamen en Zamora

19.12.2015 | 19:05
Público asistente al certamen de villancicos en el Teatro Ramos Carrión

El Teatro Ramos Carrión se ha quedado pequeño para asisitir al l XV certamen de Villancicos Espigas 2015, que tiene lugar esta tarde. Un total de catorce coros de la Federación de Asociaciones de Campos, Pan y Norte Duero participan en esta celebración especial, que por primera vez se celebra en Zamora.

Los participantes han celebrado una comida de hermandad previa al certamen de Villancicos que ha abierto la asociación Las Flores, de Manganeses de la Lampreana; para continuar con La Gavia, de Torres del Carrizal; San Isidro, de Fresno de la Ribera; Las Mayas, de Gallegos del Pan; Muben, de Benegiles; Villa de Alba, de Villalba de la Lampreana; Las Salinas, de Revellinos de Campos; Ansac, de Coreses; Ceres, de Cerecinos de Campos; Atalaya, de Cubillos del Pan; Rio Sequillo, de Belver de los Montes; Senda y Surco, de Villanueva del Campo; Moremola; de Moreruela de los Infanzones y Muvi, de Villalpando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine