El Programa Aurora facilita el empleo a diecinueve mujeres del medio rural

La iniciativa desarrollada en Morales del Vino tiene el objetivo de desarrollar la autoestima y favorecer habilidades sociales

19.12.2015 | 17:06
Entrega de diplomas a las participantes en el Programa Aurora

El Programa Aurora que se ha venido desarrollando en Morales del Vino para favorecer la autoestima y las habilidades sociales ha permitido encontrar empleo a 19 participantes de las 28 mujeres que han recibido formación.

Este era el saldo, en positivo, que presentaba Montse Lorenzo la técnico, del Programa Aurora, durante la clausura en Morales del Vino. Un curso anual organizado por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, el Ayuntamiento de Morales del Vino y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Dos han sido las fases que se han impartido, la primera de ellas centrada en el desarrollo personal de las participantes: dinámicas grupales, aspectos tales como la motivación, la autoestima, el autoconcepto, el autoconocimiento, los roles de género, las habilidades sociales y personales, la gestión de las emociones, el control del estrés y la ansiedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine