Morales homenajea a los dos vecinos que auxiliaron a una mujer agredida por su pareja

Al acto no asistieron los concejales del PP

17.12.2015 | 17:15
Homenaje del Ayuntamiento de Morales a Antonio Campos y Tránsito Peña

El Ayuntamiento de Morales del Vino ha homenajeado con un pin de plata y una acreditación la "valentía y la conducta sobresaliente" que tuvieron dos vecinos el pasado mes de octubre cuando un hombre agredió a su ex pareja en plena calle. Antonio Campos y Tránsito Peña aseguraban durante el acto que lo volverían a hacer y reprochaban una vez más la expectación que creó el suceso y la falta de respuesta de las personas que había en los alrededores haciendo fotos son parar y sin intervenir en auxilio de la señora agredida.
Asimismo lo homenajeados mostraron su asombro ante la falta de apoyo y de "respeto" mostrado por el grupo popular que no estuvo presente en el acto de reconocimiento promovido por el Ayuntamiento de Morales. Al pleno previo al homenaje se han presentado tres concejales de PP (entre los que no estaba José María Barrios), que abandonaban el pleno a los pocos minutos explicando dos de ellos que no habían recibido la convocatoria, que se habían enterado por sus compañeros. Además reivindicaron con su abandono la petición que han formulado al alcalde en reiteradas ocasiones de que cambie la hora de los plenos por motivos de trabajo.
La ausencia de los concejales populares creó un indisumulado malestar entre los dos vecinos homenajeados. Tránsito Peña aseguró que se había sentido "despreciada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine