Tábara

Vecinos de Tábara piden que la Junta e Industria sufraguen la cobertura televisiva

La mala cobertura es un serio problema en la zona

13.12.2015 | 13:33

Vecinos de la comarca afectados por la mala cobertura de los canales de Televisión consideran que "el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y la Junta de Castilla y León pueden y deben asumir todos los costes económicos para cubrir y erradicar las zonas de sombra de la Televisión Digital Terrestre en la Tierra de Tábara como lo hicieron en otros lugares de Zamora cuando se implantó la TDT".

Los vecinos y usuarios de la zona reclamaban este abono a la vez que apoyaban las gestiones del alcalde José Ramos San Primitivo animando a "todos los regidores y ayuntamientos de la comarca para formar un frente común y buscar una solución, porque esto es una auténtica vergüenza y así no podemos seguir". Al tratarse de varios pueblos y unos dos mil habitantes se cree que será más barato poner "un buen repetidor que una parabólica en cada familia y casa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine