Sanabria-La Carballeda

Carbajales pide la mejora de la carretera de Lanseros

Los habitantes de la zona dicen que la intervención de hace una década fue deficiente

13.12.2015 | 13:33
Carretera de Carbajales de la Encomienda.

Vecinos de Carbajales de la Encomienda reclaman a la Administración una intervención urgente para evitar los daños incipientes en la capa de rodadura de la carretera, antiguo camino, que une con Lanseros.

Los usuarios señalan que esta carretera se asfaltó hace poco más de una década, tras las reiteradas reivindicaciones vecinales, aunque no se proyectó para aguantar el constante tráfico rodado de camiones y vehículos pesados que transita por la misma. Esta el la razón de que en el primer kilómetro de la carretera, en Carbajales, el firme presente un significativo hundimiento y que la capa de asfalto registre los primeros agrietamientos que anteceden a los inevitable baches. Es precisamente evitar un deterioro mayor expresan los residentes, que temen que el abandono termine por situar a la vía en un estado lamentable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine