Roban cuatro galgos en Moraleja del Vino

Desaparecen dos hembras de tres años de edad, una de ellas laureada en varias carreras, y dos cachorros

12.12.2015 | 13:50
A la derecha, hembra de galgo robada anoche en Moraleja del Vino.

Un galguero ha denunciado esta mañana ante la Guardia Civil el robo de cuatro galgos de una finca de su propiedad en Moraleja del Vino, a un kilómetro y medio del casco urbano.

El padre del denunciante descubrió esta mañana que cuatro de sus perros habían desaparecido, concretamente dos hembras de tres años y tres años y medio de edad, respectivamente y un par de cachorros de ocho meses, un cachorro y una hembra. El dueño sospecha que el objetivo del robo podría ser una de las hembras, "que ha destacado en varias competiciones y hoy iba a correr en Fuentes de Ropel, pero no la he llevado porque tenía una herida en una uña, al ver al resto de perros también se los han llevado". Los ladrones, sin embargo, no mostraron interés por otros dos cachorros de cinco meses.

Los agentes se personaron esta mañana en el lugar de los hechos para recoger pruebas, y el propietario de los animales ha interpuesto una denuncia en el puesto de Arcenillas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine