Nuevo robo en la comarca de Aliste, ahora en Ribas

11.12.2015 | 13:06

Unos desconocidos entraron en el bar de la juventud llevándose las bebidas alcohólicas y forzaron la puerta del Centro Médico

Los ladrones parecen tener el punto de mira puesto en la comarca de Aliste. Si la noche del miércoles era la tendera de Figueruela de Arriba la víctima de los delincuentes ayer ocurría un nuevo asalto en el pueblo de Ribas, perteneciente al Ayuntamiento de Viñas.

El alcalde pedáneo de Ribas, Jesús Martín, se personó a las 9 de la mañana de hoy en el Cuartel de la Guardia Civil de Alcañices donde presentó una denuncia por robo en el bar de la juventud, abierto por los vecinos coincidiendo con las fistas patronales de la Inmaculada.

Según la denuncia, el robo se perpetró en la noche del miércoles al jueves. Los ladrones entraron en el salón social de donde se llevaron las bebidas alcohólicas, que era lo de más valor. La Alcaldía y los vecinos cifran lo robado en más de 2.000 euros.

Además forzaron la puerta del Centro Médico, aunque no se ha echado nada en falta.

Este nuevo asalto se suma a la oleada de robos que ha sufrido la comarca en las últimas semanas en varias localidades, como Alcañices, Sejas o Rabanales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine