Tres personas roban en la tienda de Figueruela de Arriba y amordazan a la dueña

La señora se disponía a cerrar el establecimiento cuando fue asaltada y maniatada por los delincuentes

10.12.2015 | 16:33
Tienda asaltada en Figueruela de Arriba

Tres personas asaltaron en la tarde noche de ayer a la dueña del estanco y tienda de Figueruela de Arriba. Sobre las 20.00 horas Lucía Barahona Ribas, salía a la calle para cerrar las contraventanas del establecimiento, cuando se vio soprendida por tres desconocidos, dos encapuchados y uno con la cara descubierta.

Los asaltantes introdujeron a la mujer a la fuerza en el interior de la tienda, amordazándola y atándola con cuerdas de paca y con cinta aislante.

Mientras dos de los hombres se dedicaban a desvalijar la tienda, el tercero sujetaba a la mujer sin descartarse que sufriera agresiones puesto que presentaba sangre en la cara. Cuando los ladrones se marcharon, la tendera se arrastró hasta la cocina donde cogió un cuchillo con la boca y logró cortarse las ataduras de los pies.

Después fue a la casa más cercana a pedir auxilio y en seguida se presentó la Guardia Civil y los servicios médicos con una ambulancia, donde fue atentida la mujer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine