Los candidatos populares al Congreso, José María Barrios y Julia Pozo, y al Senado, Dionisio García Carnero y Clara San Damián, visitaron ayer el tradicional mercado que cada viernes se celebra en la villa de Fuentesaúco. A lo largo de su recorrido por los puestos y entre la población solicitaron el apoyo de los vecinos "para reforzar el proyecto de crecimiento de España del Partido Popular para los próximos cuatro años".

La candidata popular al Senado, Clara San Damián, manifestó que "nos jugamos seguir creciendo y generar empleo para la próxima legislatura". San Damián recordó que "uno de los objetivos principales del Partido Popular es crear medio millón de empleos anuales hasta el año 2020 para alcanzar los 20 millones de personas ocupadas en esa fecha".

Desde el Partido Popular se considera que "es un objetivo alcanzable si se prosigue con las medidas que desde la llegada a la Presidencia del Gobierno de Mariano Rajoy se han adoptado y que, por otra parte, han permitido consolidar, defender y garantizar el Estado del Bienestar en nuestro país".

Los populares se mostraron "satisfechos con el recibimiento y el cariño mostrado por los saucanos", y recalcan que "lo que está en juego es el futuro de España para los próximos años y que el PP es un partido experimentado en las labores de gobierno y con resultados probados en la gestión y la recuperación económica". Los candidatos del Partido Popular por la provincia de Zamora conversaron con los vecinos de Fuentesaúco y con los comerciantes del mercadillo y informaron sobre las medidas que el Partido Popular lleva en su programa de cara a las elecciones del próximo 20 de diciembre.