ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo

Obras en todos los frentes

Los operarios realizan trabajos de mejora, pintura y acondicionamiento en diversos puntos de la N-631

04.12.2015 | 23:38
Actuaciones en el firme de la carretera N-631 entre Otero de Bodas y Rionegro.

A pocas horas del comienzo de la operación salida del puente de La Constitución y de la Inmaculada, los operarios de mantenimiento del Ministerio de Fomento se reparten por diversos puntos de la carretera Nacional 631 para cambiar su aspecto y mejorar su seguridad, bien actuando sobre el asfalto, sobre la pintura y sobre los puentes que salvan los pasos sobre el embalse de Nuestra Señora de Agavanzal.

En la jornada de ayer los trabajadores ejecutaban el arreglo del puente del río Tera, en la carretera Nacional 631, con la instalación de las biondas en las partes del puente que se vieron afectadas por la colisión de un vehículo recientemente, y que ocasionó daños importantes en el puente. En las dos últimas semanas se han intensificado los trabajos en esta carretera con la reposición de la capa de rodadura en varios tramos, desde Otero de Bodas hasta Rionegro del Puente. Las obras de mejora han ocasionado las consiguientes afecciones al tráfico peros sin provocar retenciones considerables y permitiendo la viabilidad. Es de destacar que la carretera 631 destaca por la incursión de los animales silvestres en la misma, en gran parte procedentes de la reserva regional de caza de La Culebra, lo conlleva que esta vía, de carácter nacional, debe recorrerse a setenta kilómetros por hora. Los puentes sobre el Agavanzal, por su parte, son distinguidos por lo pronunciado de su curvatura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine