Aliste

Denuncian a la Guardia Civil el robo de dinero y jamones en el "Disco Rojo" de Alcañices

Los autores entraron al local por una puerta secundaria, situada frente a la Comisaría de Policía de Fronteras, destrozando diversas máquinas

05.12.2015 | 06:10
Restaurante "Disco Rojo", de Alcañices, donde se produjo el robo.

La conocida y popular cafetería alistana "Disco Rojo" de la Alcañices fue en la madrugada del pasado viernes la cuarta víctima de la ya más que preocupante oleada de robos, con fuerza en las cosas, que se produce en los últimos días en los municipios de "La Raya" de Aliste con Tras Os Montes. La familia propietaria del local se personó por la mañana en la Casa Cuartel de la Guardia Civil de la Villa presentando la correspondiente denuncia de los hechos.

La cafetería, forma parte del antiguo complejo hostelero del "Disco Rojo", que cuenta también con restaurante y hostal abiertos, -antaño también con discoteca ya cerrada-, situado en la confluencia de la carretera Nacional 122 (Zamora-Portugal) y la ZA-912 (Alcañices a Villardeciervos). Está situado frente a la Comisaría de la Policía de Fronteras que, al parece, no imprimió ningún miedo a los ladrones.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se desplazó ayer hasta Alcañices para buscar huellas con los que poder dar con los ladrones. Los amigos de lo ajeno entraron por una puerta secundaria y, ya en el interior, causaron grandes destrozos, muy en particular, al intentar hacerse con el dinero de la caja registradora, las tragaperras y la máquina de tabaco. Aparte del dinero en metálico se llevaron la mayor parte de los jamones que había en la cafetería. Se da la circunstancia que la cafetería Disco Rojo sufrió otro robo similar, con el mismo modus operandi y las mismas consecuencias, el día 11 de mayo de este año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine