La Asociación Fermoselle Taurino, dentro del desarrollo de sus actividades, ha organizado para mañana sábado una cena para todos los socios y demás interesados. El guiso consistirá en rabo de toro acompañado con productos micológicos recolectados en la tierra, especialmente níscalos.

Es una iniciativa culinaria enmarcada en el programa de dinamización que este colectivo lleva adelante para impulsar la vida social en la villa de Arribes del Duero.

El guiso correrá a cargo del cocinero Roberto Fariza que ha dado prueba de su nivel en el área de la gastronomía al alzarse con el triunfo en la reciente competición de fogones, imponiéndose con un plato de patatas con pulpo en un concurso de alta competencia por la solidez con la que se trabaja la cocina en Fermoselle. El guiso tendrá lugar en las cocinas de El Pulijón y luego se trasladará a la sede taurina.

El representante de la Asociación Fermoselle Taurino, Florencio José Montero, señaló que la degustación tendrá un precio más que moderado, de unos cuatro euros, y viene a constituir un acto más en el empeño del colectivo por llenar de contenido la vida social de Fermoselle.