Los candidatos del PSOE apuestan en Morales por financiar la Ley de Dependencia

Los socialistas critican "los severos recortes" aplicados "bajo el Gobierno del PP"

01.12.2015 | 00:11

Los candidatos al Congreso y al Senado del PSOE por la provincia de Zamora repartieron folletos informativos en Morales del Vino, durante la mañana del domingo, acompañados por el teniente de alcalde, Raúl Castaño. En el club de Jubilados del Morales del Vino recordaron que el PSOE recoge en su programa electoral su compromiso con la Ley de la Dependencia, creada también bajo el gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero. Así, el número 1 al Senado por Zamora, José Fernández, y la número 1 al Congreso, Mar Rominguera, explicaron a los presentes que el PSOE dotará de la financiación necesaria el Servicio de Atención a la Dependencia, asegurando la tasa de reposición y garantizando la incorporación al sistema de todas las personas valoradas en el Grado I de Dependencia Moderada, o que se encuentren en lista de espera.

Los socialistas quieren recuperar los principios inspiradores de esta ley para su adecuado cumplimiento, ante una medida que ha sufrido severos recortes durante estos últimos cuatro años, bajo el gobierno del PP, de Mariano Rajoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine