Los alcaldes donan sus retribuciones de la mancomunidad al Banco de Alimentos

27.11.2015 | 00:13

Cáritas Arciprestal de Aliste y Alba recibirá en los primeros días de diciembre una pequeña ayuda económica de la Mancomunidad Tierras de Aliste para que la entidad dirigida por Fernando Lorenzo pueda ayudar en la medida de sus posibilidades a las familias más necesitadas de la zona en estas fechas próximas a la Navidad. Los fondos irán destinados en su totalidad al Banco de Alimentos. La ayuda corresponde a las cuantías fijadas para los integrantes de la Asamblea General de Tierras de Aliste, los cuales acordaron en Pleno, renunciar a ellas y destinarlos a fines solidarios.

Los alcaldes que ceden sus retribuciones son Javier Faúndez Domínguez (Trabazos), Jesús Lira del Río (Fonfría), Jesús Lorenzo Más (Alcañices), Francisco Belver Crespo (Fonfría), Consuelo Gabella Gabella (Gallegos del Río), Roberto Cisneros Sanabria (Mahíde), Domingo Ferrero Cruz (Rabanales), Carlos Pérez Domínguez (Figueruela de Arriba) y José Luis Bermúdez Lorenzo (Rábano) y los concejales de San Vicente de la Cabeza (Celestino Blanco Garrido) y Viñas (Jesús Martín Ratón). Dado que las ayudas corresponden al año natural y hubo cambios en junio, también se entregarán las de quienes cesaron como miembros de la asamblea: Juan Garrido Carballés (Mahide) y Agustin Manzanas Cerezal (San Vitero).

Cáritas Aliste y Alba acogerá el día 13 en Rabanales una comida solidaria y se han organizado el sorteo de cestas navideñas para ayudar a las familias necesitadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine