Desde hace unos días los vecinos de San Cristóbal de Aliste pertenecientes al municipio de San Vitero, llevan sin el servicio de agua potable, según denuncian desde el PSOE

"La desidia y la dejadez del equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de San Vitero roza el descaro ya que a día de hoy los vecinos de la localidad no han recibido ninguna información al respecto. No es la primera vez que ocurre ya que en el mes de junio ya sufrieron otro corte del servicio de suministro durante varios días", aseguran desde el Grupo Municipal Socialista.

En palabras de las concejalas socialistas de la localidad: "recriminamos al equipo de gobierno de San Vitero la falta de preocupación por los servicios básicos de sus vecinos, además de denunciar el nivel de abandono en el que está sumida la localidad, sus calles, sus servicios, etc... sufren la apatía y los desgobiernos del Partido Popular desde hace varias legislaturas.

El Grupo Municipal Socialista exige al equipo de Gobierno a que tome las medidas necesarias para solucionar el problema del servicio de abastecimiento de agua y que informe a los vecinos de cuál es la causa por la que no llega agua potable a sus grifos y cuando estará restablecido el servicio, además de que se comprometan a realizar un proyecto acorde a las necesidades de la localidad.