Tierra del Pan

Más de 300 ganaderos analizan mañana en Coreses el futuro del sector

La consejera de Agricultura asiste a la jornada promovida por el Consorcio del Ovino

24.11.2015 | 00:08

El Consorcio de Promoción del Ovino reúne mañana a más de 350 ganaderos de seis cooperativas, en una jornada formativa que también será un "altavoz" de la importancia del sector ovino de leche en la región y un punto de encuentro de ganaderos de Castilla y León. La jornada se celebrará en el Hotel Convento de Coreses y colaboran el Ministerio de Agricultura, la Consejería de Agricultura y Ganadería, la Caja Rural y Urcacyl.

Los retos de futuro de la leche de oveja y del queso serán uno de los temas que se analizarán en la jornada que clausurará la consejera, Milagros Marcos.

El Consultor Pedro Martos y los presidentes de las Cooperativas Cogalad, Covisa, Campo de Avutardas, Valmoro y Ovino de Campos, expondrán el plan estratégico de la Cooperativa de segundo grado, que pasa por la fusión de las cooperativas que forman parte de la misma, el rejuvenecimiento y profesionalización del sector y el reforzamiento de los servicios y la comercialización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine