Tierra del Vino

Cinco bares de Villaralbo promueven la I Ruta de la Tapa Tradicional

Se celebrará del 26 al 29 de noviembre e incluye consumición y pincho al precio de 1,5 euros

23.11.2015 | 00:19

Entre los días 26 al 29 de noviembre -desde el jueves hasta el domingo de esta semana-, la localidad de Villaralbo celebrará la I Ruta de la Tapa Tradicional, en el que participan cinco establecimientos hosteleros de la localidad, que ofrecen la consumición y el pincho al precio de 1,50 euros.

Además quienes degusten las tapas de la ruta podrán ir sellando una cartilla que se deposita en las urnas situadas en los establecimientos colaboradores y da derecho a entrar en el sorteo de una noche de suite para dos personas en el hotel del municipio.

El sorteo se celebrará el 29, a las 17.30 horas, es decir el próximo domingo, precisamente el día elegido por el Centro de Iniciativas Turísticas de Zamora y municipios limítrofes para desarrollar la fiesta anual del magosto. Se trata de la habitual cita que se desarrolla en torno a la elaboración de postres con castañas y la degustación de las mismas asadas.

El festival de la tapa sigue el ejemplo de otras iniciativas similares que comenzaron a celebrarse en Zamora, Toro o Benavente, pero que progresivamente se han ido extendiendo a municipios más pequeños que, pese a contar con menos establecimientos. ofrece variedad y calidad en la elaboración de las típicas tapas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine