Premio por la escolarizacion en el municipio de niños de infantil y primaria

20.11.2015 | 23:48

Entre las preferencias que otorgarán más puntuación, 5 puntos, figura la de estar empadronado en el municipio en la fecha de presentación de la instancia con una antigüedad mínima de dos años: y por poseer una minusvalía igual o superior al 33% debidamente acreditada mediante certificado del Centro Base, siempre que no afecte la misma al desempeño del puesto de trabajo a realizar. Los mayores desempleados son otra preocupación, por lo cual cuatro puntos se otorgarán a las personas de más de 45 años con antigüedad en paro de más de dos años. Otro sector para con dificultades para acceder al mercado laboral es el de los más jóvenes y 3 puntos tendrán los demandantes del primer empleo.

En cuanto a la familia se prestará especial atención a fomentar el mantenimiento en los pueblos de la población infantil, premiando con cuatro puntos por cada hijo escolarizado en el municipio, donde existe colegio de Infantil y Primaria con 17 niños, sumando los escolares del municipio más los de Villaseco y San Pedro de la Nave-Almendra. Tres puntos se otorgan por cada hijo con discapacidad y dos por menor de 16 años a cargo del solicitante de empleo. La Bolsa de Empleo tendrá una vigencia de cuatro años, de 2015 a 2019, pudiendo aspirar los mayores de 16 años d edad y quien no exceda de la edad mínima de jubilación. En cuanto al procedimiento de contratación este será de "carácter abierto, rotativo y permanente"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine