La Asociación contra el Cáncer inicia su andadura en la zona con una sede en Alcañices

Yolanda Cerezal preside la delegación que ya cuenta con voluntarias

21.11.2015 | 06:10
Voluntarias que han iniciado la andadura de la AECC en la comarca de Aliste.

La Delegación en Aliste de la Asociación Española contra el Cáncer ha echado a andar en Alcañices con la elección de la que será su primera Junta Directiva, la cual estará presidida por Yolanda Cerezal, siendo la secretaria Fernanda Fernández, ambas alcañizanas. De las tres vocales dos son de Alcañices, Judith Cerezal y Eva Fernández; y una de Rabanales: Maribel Losada. La asociación ha fijado su sede social en uno de los céntricos locales de la primera planta de las antiguas escuelas ubicadas en la calle Carretera Rabanales, cedido por el Ayuntamiento.

En estas dependencias se informará a los afectados sobre charlas y se quieren hacer los cuidados paliativos a los enfermos de cáncer, pues hasta ahora, en Aliste, dichos cuidados solamente llegan hasta la localidad de Bermillo de Alba, pues hacia la frontera no existe esta posibilidad. Entre los objetivos está abrir, por voluntarios, la sede todos los lunes de 20 a 21 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine