El párroco de Villalpando aclara que no se niega a bautizar a ningún niño

Asegura que invitó al hijo del presidente del Santo Entierro "a casarse en la misma ceremonia"

20.11.2015 | 00:26

El párroco de Villalpando, Tomás Osorio, asegura que "en ningún momento" le negó el bautismo al nieto de Sigifredo Rodríguez, presidente de la Cofradía del Santo Entierro, quien el miércoles anunciaba su dimisión por este motivo, al tiempo que su hijo renunciaba a sus cargos de vocal en la Junta Pro Semana Santa y muñidor de la Vera Cruz.

Según la versión del sacerdote, "invité a los padres a casarse en la ceremonia de bautismo, para que vivan regularmente dentro de la Iglesia". Osorio reconoce que, según le transmitió la familia Rodríguez, "los padres del niño prefieren esperar un tiempo para casarse, entonces no veo el inconveniente para posponer también el bautizo", asegura.

El párroco recuerda que la última boda que ha celebrado, concretamente en el mes de octubre, también era una ceremonia de bautismo en la que los padres del niño aprovecharon para casarse por la iglesia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine