Una avería deja sin agua durante más de diez horas a una zona de Morales del Vino

Los vecinos empezaron a notar una escasa presión ayer por la tarde

20.11.2015 | 12:55

Una avería en la bomba de uno de los depósitos de agua ubicado en la parte antigua de Morales del Vino ha tenido, sin abastecimiento de agua potable, durante mas de 12 horas a los ciudadanos residentes en este municipio.

Los vecinos aseguran que fue el jueves por la tarde cuando empezaron a notar escasa presión en el grifo, lo que mermaba el caudal de agua que llegaba a los municipios.

El problema se agravaba durante el día de hoy cuando muchos vecinos se levantaban y la falta de suministro continuaba y expresaban sus quejas ante la falta prácticamente total de agua. Según aseguraban los operarios municipales le habían informado de que la avería en una de las bombas del depósito había requerido del envío de ésta a Valladolid para que un tornero la arregle.

Así las cosas, los habitantes de Morales están recibiendo agua de otro depósito situado en la parte nueva, pero aún así la carencia se hacía notar durante la jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine