En Ricobayo se habilitará una zona peatonal desde el pueblo hasta el salto

12.11.2015 | 00:15

El Ayuntamiento de Muelas del Pan se reafirma como el más activo en formación y empleo de la provincia de Zamora habiéndose desarrollado ya en los últimos, con éxito, numerosas escuelas taller, talleres de empleo y programas duales y mixtos: siete en total. Ahora se pretende desarrollar y ejecutar de esta forma eficiente los trabajos consistentes en instalar unas zonas verdes que forman parte del acondicionamiento y mantenimiento del sendero de trazado circular en Muelas donde el punto de fin de la ruta coincide con el punto de inicio. Otro de los objetos es acondicionar zonas verdes con riego automático con aspersores, sembrando diversas plantas ornamentales con césped. Para ello se realizarán labores de limpieza de jaras, desbroces del terreno y la poda de árboles existente. Todo ello con el fin de realizar el mantenimiento y la mejora del entorno, al tiempo de conservar y mejora las existentes.

Una de las actuaciones será el acondicionamiento de un paseo peatonal que una la localidad de Ricobayo de Alba con el Salto. En el caso de Cerezal de acondicionarán nuevas zonas verdes urbanas. Desde el Ayuntamiento de Muelas del Pan se destaca la buena colaboración entre las administraciones públicas. "Nuestro objetivo es formar y dar empleo a nuestro vecinos y que se puedan quedar a trabajar y vivir en el medio rural sin tener que emigrar, a la vez que se realizan infraestructuras que contribuyan a mejorar la calidad de vida en los pueblos" asevera el alcalde Luis Alberto Miguel Alonso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine