ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo
La Guareña

Villabuena del Puente acoge a partir de hoy un curso de envejecimiento activo

Solidaridad Intergeneracional organiza el programa con financiación del Ecyl

10.11.2015 | 00:24

Villabuena del Puente acoge desde hoy y hasta el 10 de diciembre un curso de envejecimiento activo organizado por la organización sin ánimo de lucro Solidaridad Intergeneracional en colaboración con el ayuntamiento y el sindicato agrario Coag, y y financiado con dinero del Ecyl y del Fondo Social Europeo.

Los interesados en inscribirse o en organizar un curso similar en otro municipio deben de acudir a los servicios domiciliarios gratuitos.

Solidaridad Intergeneracional es una organización de ámbito estatal cuyo objetivo es incrementar el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores, personas dependientes y sus familiares.

Después de más de ocho años realizando campañas informativas y de divulgación sobre la ley de dependencia en los pueblos de Castilla y León, actualmente la entidad imparte en los ayuntamientos y entidades locales del mundo rural servicios de información y asesoramiento social, cursos de formación para la atención de personas dependientes y cursos de formación para un envejecimiento activo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine