El Parque Natural del Lago protagoniza el sorteo de la ONCE que se celebra hoy

El boleto refleja una panorámica de San Martín de Castañeda y el Lago

08.11.2015 | 00:34

El Parque Natural del Lago de Sanabria será protagonista del cupón de la ONCE de hoy, domingo 8 de noviembre, con una panorámica de la localidad de San Martín de Castañeda y el lago. El delegado de la Junta, Alberto Castro, presentó recientemente el cupón junto con la directora de ONCE en Salamanca, Zamora y Ávila, Mari Ángeles Ruano, y recordó que esta zona es uno de los principales atractivos turísticos de la provincia.

Este cupón se incluye en la colección de fin de semana que está dedicada a los Parques Naturales de toda España, entre los que están ocho de Castilla y León. Desde la ONCE, Ruano ha recordado que en Castilla y León hay 160.000 personas que sufren algún tipo de discapacidad, lo que supone un 6 por ciento de la población.

La ONCE trabaja en el acceso de las personas ciegas y deficientes visuales a los bienes naturales, artísticos y culturales mediante la adaptación de museos y espacios naturales. Asimismo, recopila y analiza la información de publicaciones relacionadas con la accesibilidad en esta materia y participa en encuentros nacionales e internacionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine