Garbanzo dulce, en la Feria de los Santos de Fuentesaúco

La jornada de lluvia no ha mermado el buen ambiente que han compartido productores y visitantes

03.11.2015 | 20:33
Garbanzo dulce, en la Feria de los Santos de Fuentesaúco

La tradicional Feria de los Santos ha disfrutado de un buen ambiente durante toda la mañana a pesar de la jornada lluviosa. Alrededor de 45 puestos ocupan la Plaza Mayor de Fuentesaúco y ofrecen una extensa variedad de productos a los numerosos visitantes que se han acercado hasta la localidad.
El garbanzo vuelve a ser el principal protagonista, con un concurso dedicado a esta legumbreHola mando fotos de la clausura de la Feria de Los Santos de Fuentesauco.

El subdelegado del Gobierno Jeronimo García Bermejo ha clausurado con el alcalde de la localidad, Gaspar Corrales,  una nueva edición de esta tradicional feria cuya génesis data del siglo XVIII.

Las ganadoras del concurso han sido: Toño Fonseca y Loli Ramos al plato más original; Isabel Urbano y Transi González al mejor presentado. En ambos casos se trata de platos dulces de garbanzos, el primero con gelatina y el segundo un postre. Por su parte Mª Teresa Pérez obtuvo el premio al mejor plato tradicional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine