Sanabria-Carballeda

La nieve cubre las zonas altas de la sierra de La Cabrera

La carretera de Escuredo, a pesar de la precipitación, ayer era transitable

29.10.2015 | 06:10
Aspecto que presentaba ayer la carretera en el alto de Escuredo.

La carretera del Alto de Escuredo era ayer una de las vías secundarias donde cuajó la nieve y alcanzó un par de centímetros de espesor, tras las precipitaciones en forma de nieve que descargaron sobre las sierra de la Cabrera desde la madrugada.

Los sanabreses se levantaron ayer con el manto blanco sobre las cumbres más altas, y esta visión les causó una cierta sorpresa porque muchos no la esperaban tan pronto. No obstante, la nieve cubriendo las cumbres de la sierra de la Cabrera era vista desde muy diferentes puntos y distancias de la comarca de Sanabria y Carballeda y pasó a ser uno de los temas del orden del día. Los amantes de los deportes de invierno y los niños, al ver la nieve, ya han comenzado a preparar los equipos y a hacer planes. La cota de nieve se fijaba en los 2.000 metros de altitud, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología. Para las próximas horas se estima un 80% de riesgo de lluvia pero no nuevas nevadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine