Aliste

"Si Iberdrola quita la brigada de Aliste causará problemas a familias y negocios"

29.10.2015 | 00:18

-Aliste reivindica servicios y pierde los que tiene. ¿Qué opinan los industriales de la decisión de Iberdrola de dejar la Raya?

-Es una auténtica barbaridad que no nos podemos permitir. Sería un golpe mortal a la supervivencia económica y social de Aliste. Hoy día todos dependemos de la energía eléctrica. Somos una comarca donde se producen muchos y continuos cortes. En nuestros negocios estar más de una hora sin luz es catastrófico. Imagínate que estás dando una boda con trescientas personas y te quedas sin energía. Tenemos que evitar el cierre, si hay que dialogar dialogamos y si hay que echarse a la calle nos echamos.

-¿Que le parece la polémica originada por la organización Mundial de la Salud sobre las carnes?.

-No se puede hacer lo que han hecho y menos como lo han hecho, porque puedes puedes hacer mucho daño a millones de familias que vivimos de la restauración y del sector agroganadero. En Aliste podemos presumir de tener unas carnes de mucho sabor y alta calidad. La Ternera de Aliste, los corderos y el cerdo dan una carne exquisita y saludable. La chuleta de ternera es nuestro emblema por su contrastada calidad. Producimos auténticos manjares, artesanalmente, como lo hemos hecho siempre, aunque muchas veces, sean los de fuera quienes recuerden que lo que se produce en Aliste es garantía ecológica y de calidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine