La fauna salvaje ha vuelto a protagonizar un accidente en las carreteras zamoranas, aunque por fortuna sin consecuencias personales para los conductores y ocupantes de los vehículos. Ha ocurrido sobre las ocho de la tarde en al autovía A-52 de las Rías Bajas, a la altura de Puebla de Sanabria. El cruce de un ciervo ha provocado un accidente múltiple en el que se vieron implicados cinco vehículos con circulaban en dirección a Galicia.

Al parecer el primero de los coches atropelló al animal, que quedó tendido en la carretera y sucesivamente fueron llevándoselo por delante varios coches. El suceso fue más espectacular que grave, dado que «solo» provocó daños materiales y también un tremendo susto para conductores y ocupantes de los vehículos que se vieron implicados.

La invasión de la fauna salvaje en las carreteras es un problema que se viene acrecentando, muy especialmente en las estribaciones de la Sierra de la Culebra donde proliferan los venados ante la preocupación de los habitantes de la zona y también de los conductores que se sienten cada vez más inseguros.