"Hay una nueva generación de concejales que hemos venido a trabajar, no a poner trabas"

23.10.2015 | 23:55

-¿Puede ser Ciudadanos la alternativa al bipartidismo de PP y PSOE?

-Creo que sí. En las municipales ya lo demostramos y los concejales que salimos, en el caso de Aliste, la mayoría muy jóvenes, somos consecuentes y realistas, venimos para ayudar no para poner trabas a nadie, y por ello todo lo que es bueno para los pueblos y para los vecinos tiene nuestro apoyo. Inés Arrimadas, en Cataluña, ha calado hondo porque se le ve trabajadora e inspira confianza. A nivel nacional las perspectivas son buenas y Albert Rivera es un magnífico candidato a presidente. Yo creo que podemos sacar como mínimo de 35 a 40 diputados y ser la alternativa.

-¿Cómo ve la crisis que está viviendo Ciudadanos de Zamora?

-En Ciudadanos hay gente que estamos dispuestos a luchar y darlo todo por Zamora. Discrepancias las habrá, como en todos los partidos. Lo que hay que hacer ahora es buscar siempre las soluciones desde el diálogo, la honestidad y el trabajo. Es evidente que dentro de Ciudadanos Zamora hay varias corrientes, lo cual, ni mucho menos tiene que ser algo malo. Es notorio que no todo se ha llevado a cabo de la forma más adecuada, por lo cual el diálogo entre las bases, afiliados, concejales y alcaldes tiene que ser la base para un futuro mejor, no sólo para Ciudadanos como partido sino para trabajar unidos por el bien de Zamora y de los zamoranos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine