La Delegación Territorial elaboró el estudio de zonificación de la provincia

23.10.2015 | 23:56

La Delegación Territorial de la Junta ha elaborado el estudio de zonificación de la provincia partiendo de la experiencia en la prestación de servicios básicos a los ciudadanos y del conocimiento de las distintas zonas de cada provincia, con sus singularidades y características particulares. Un planteamiento que se ha concretado en el borrador de las posibles Ubost (unidades básicas de ordenación y servicios del territorio)

Se trata del primer borrador de zonificación de la Comunidad de Castilla y León que, según la Junta, pretende "delimitar unos espacios territoriales que, esencialmente, permitirán dotar de mayor eficacia y eficiencia la prestación de los servicios públicos, tanto autonómicos como locales, en términos de optimización y garantía de igualdad en la accesibilidad de los ciudadanos". El debate de participación ciudadana está abierto hasta el 31 de diciembre con el fin de "hacer cuantas alegaciones, aportaciones y propuestas constructivas se consideren oportunas de cara a mejorar y enriquecer el futuro mapa de Ubost".

Después de este trámite de participación ciudadana, comenzará la tramitación que prevé, como primer paso, el informe de cada una de las diputaciones provinciales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine