El coordinador de Ciudadanos en Zamora, José Antonio Requejo, expresó ayer "no tener conocimiento de esta reunión", pero por el número de reunidos consideró que "no tiene gran trascendencia, más si algunos ni siquiera forman parte de Ciudadanos". Descalificó asimismo una reunión "que no ha sido convocada por el partido" y que atribuye a" los mismos que siempre están intentando tocar las narices, que carecen de proyecto alguno, de tema y no tienen perspectiva de nada". Advirtió que si salen adelante "sobre ellos recaerá un expediente de expulsión del partido". Antonio Requejo insistió en que mantiene "una tranquilidad absoluta", y cree que estos movimientos internos y poco transparentes tienen que ver con que "ahora hay que nombrar al responsable para la Cámara del Senado".

El coordinador de Ciudadanos en la provincia de Zamora hizo un llamamiento a que todo el mundo se comprometa "a trabajar en unos momentos en que se están haciendo cosas importantes en el partido", aunque reparó en que, a la vista de estas reuniones, "parece ser que algunos están por todo lo contrario".

El candidato al Congreso por Zamora de Ciudadanos (C´s), José Antonio Requejo, participó en la jornada de ayer en la Convención de candidatos provinciales de Ciudadanos a las Elecciones Generales celebrada en Madrid y presidida por Albert Rivera. El encuentro que reunió a los cabezas de lista de la formación naranja sirvió para "transmitir la solidez de un proyecto frente a la obsoleta propuesta de Mariano Rajoy y la inexistente de Pedro Sánchez", según informó el propio partido. Requejo, constató durante la convención "la ilusión que se respira en el ambiente, y las ganas que existe en nuestro partido por generar cambios que lleven a este país a un futuro de progreso. Tenemos una oportunidad magnífica para trabajar por un proyecto para España nuevo que regenere la vida política y ofrezca soluciones a los ciudadanos, y no más problemas".