La búsqueda de la desaparecida en Pedrazales continúa mañana

Los vecinos han realizado, sin éxito, una batida para localizar a Lourdes Rodríguez Ramos, de 82 años

13.10.2015 | 19:31

Las labores de busqueda de Lourdes Rodríguez, la mujer desaparecida en Pedrazales, se han suspendido poco antes de las siete de la tarde y se reanudan mañana a las ocho de la mañana. El Ayuntamiento de Galende ha dictado un bando para pedir la colaboración ciudadana y ampliar el rastreo.

La alcaldía ha solicitado a la Subdelagación de Gobierno la colaboración de la UME, mientras los operarios municipales suspende cualquier función para dedicarse a las labores de búsqueda, en las que ayer ya participaron. Concejales de todas las formaciones aprticiapron ayer en calidad de convecinos de la persona desapaercia a las labores de rastreo.

La Guardia Civil busca a Lourdes Rodríguez Ramos, una mujer  de 82 años desaparecida en Pedrazales, en la comarca de Sanabria, que se perdió ayer por la tarde. Su hija llamó al 112 sobre las 9 de la noche comunicación la desaparición de la señora. Agentes de un equipo especializado está rastreando el extrarradio de la localidad con la ayuda perros adiestrados para rastrear personas. 

Los vecinos de Pedrazales se han sumado a la búsqueda de la señora con una batida por la zona donde se la vio por última vez, en la carretera entre Pedrazales y Trefacio. En el momento de la desaparición la señora vestía un vestido de lana verde y chaqueta azul clara. Lourdes Rodríguez mide 1,50 de altura y es rubia. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine