El alcalde de Madridanos, Ángel Sánchez cobrará un suelo anual de poco más de seis mil euros (427 euros mensuales en catorce pagas), tras haber aprobado el pleno la dedicación parcial del primer edil. En los plenos celebrados en junio y septiembre el Ayuntamiento tomó los acuerdos sobre el régimen de asistencias de los miembros de la Corporación a reuniones de sus órganos colegiados, complementarios y de otros organismos, y la dedicación parcial del alcalde.

El Pleno determinó que el cargo de alcalde de Madridanos realice sus funciones en régimen de dedicación parcial "por la necesidad de dedicar de forma periódica y continuada un veinticinco por ciento del tiempo a la gestión de los servicios y actividades municipales, por lo que es necesario tener una presencia efectiva mínima en el Ayuntamiento de diez horas semanales".

Por consiguiente, el pleno acordó "establecer a favor del cargo de alcalde una retribución bruta anual de 6.008 euros, que desempeñará su cargo en régimen de dedicación parcial, distribuyéndose en catorce pagas y darle de alta en el régimen general de la Seguridad Social, debiendo asumir esta Corporación el pago de las cuotas empresariales que corresponda".

Los concejales de Madridanos percibirán por la asistencia a plenos o reuniones de los órganos colegiados 40 euros por día si la sesión se celebra en el municipio o 60 si tienen que acudir a reuniones de organismos fuera de la localidad.