Tras cumplirse tres jornadas de puertas abiertas del Centro del Lobo, de Robledo, la Junta de Castilla y León y la Fundación Patrimonio Natural han establecido una tarifa promocional de apertura, durante el mes de octubre, de 5 euros para el público en general, y tarifas especiales de tres euros para familias numerosas, colegios, jubilados y mayores de 65 años. A esta tarifa reducida podrán acogerse discapacitados y grupos concertados de más de 14 personas. Los niños menores de cinco años entran gratis a las instalaciones.

El calendario fijado para el mes de octubre es viernes, sábados, domingos y festivos, de diez y media de la mañana a dos de la tarde, y de cuatro a siete y media de la tarde. Las visitas los martes y jueves se concertarán mediante cita previa para grupos de un mínimo de 15 personas.

La entrada permite visitar tanto el Centro del Lobo como la Casa del Parque del Lago de Sanabria en Rabanillo. El Centro del Lobo concluyó ayer los tres días de puertas abiertas para el público de la comarca.