El Pego celebra la fiesta de la vendimia con una suelta de vaquillas

09.10.2015 | 00:16

El Pego celebra el domingo la fiesta de la vendimia con una gran suelta de vaquilla como uno de los espectáculos estelares de la jornada. Aunque ya el sábado anima la noche con el ambiente musical de una discoteca móvil, es el domingo cuando se desarrollan los acontecimientos. Los niños tendrán sus hinchables ene el frontón, desde las 12.00 hasta las 16.30 horas. A las 14.00 está anunciada una comida popular, consistente en arroz a la zamorana, que se puede degustar adquiriendo un ticket de cuatro euros.

La suelta de vaquillas está prevista para las 16.30 horas en la plaza de toros, y son astados procedentes del campo charro de Salamanca. También habrá carretones para los niños y gran actuación flamenca con Saray. La entrada para el público general es de diez euros, y para los niños de cinco. A las 24.00 horas actuará DJ Fausto en el salón del baile.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine